Vittoria Terreno Zero 700x37c

|

TEST & REVIEW I 1.200 km con… Review de los neumáticos Vittoria Terreno Zero 700x37c, ideales para competiciones, marchas cicloturistas gravel y rutas all-road combinadas con caminos rodadores.

Schwalbe Marathon 32c 700 Green Guard

|

TEST & REVIEW I 3.000 km con… Test de larga duración de los longevos y polivalentes neumáticos Schwalbe Marathon 32c en su versión Green Guard, ideales para commuting intensivo y viajes cicloturistas por asfalto de toda condición.

Transpirenaica a pie y a pedales

|

BACKROADS & HIKING I 1.027 KM I 32.223 M+
La aventura de cruzar el Pirineo desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico alternando ciclismo y montañismo. Una azaroso viaje de más de mil kilómetros en el que la montaña y la carretera no sólo fortalecen músculos, sino sobre todo encumbran el valor de la amistad.

Surly Straggler

|

TEST & REVIEW I 20.000 KM con… Prueba de larga duración de la polivalente Surly Straggler, con consejos sobre equipamiento para viajes, gravel y bikepacking.

Armenia – Centro y Sur

|

VIAJES I 410 KM I 5.500 M+
¿Qué ocurre cuando tres amigos y sus tres bicicletas de carretera se pierden durante una semana por la montañosa Armenia con la excusa de participar en un triatlón?

Fiordos del Oeste y Península de Snaefellsnes – Islandia

|

VIAJES I 901 KM I 8.804 M+
Travesía en bicicleta por la Islandia más remota y auténtica, recorriendo los Fiordos del Oeste y la Península de Snaefellsnes.

Laponia en fatbike

|

VIAJES I 300 KM I 2.100 M+
Pedaleamos durante 6 días por la Laponia finlandesa, confirmando que las fatbikes pueden ir más allá de cualquier frontera. Por imposible que parezca.

Islandia – Costa Sur

|

VIAJES I 562 KM I 2.572 M+
Travesía en bicicleta por la costa sur de Islandia, con una breve pero intensa incursión en las Highlands a través de la F210.

Islandia – Highlands & Askja

|

VIAJES I 758 KM I 5.850 M+
En la isla de hielo y fuego, la verdadera aventura aguarda más allá de la estrecha franja de tierra semidomesticada del litoral. En las Highlands islandesas, la naturaleza dicta sus leyes todos los días.

TransAlpes MTB (I) Portbou – Courmayeur

|

VIAJES I 1.006 KM I 16.225 M+
Primera parte de nuestra travesía por los Alpes, entre Portbou y Courmayeur, ascendiendo el legendario Mont Ventoux, la Strada dell’Assietta y cruzando el parque nacional del Gran Paradiso por el Colle del Nivolet…

TransAlpes MTB (II) Courmayeur – Merano

|

VIAJES I 881 KM I 23.965 M+
Segunda parte de nuestra travesía por los Alpes, entre Courmayeur y Merano, pasando junto al Cervino y el Monte Rosa, superando el Col de Nannaz, el Colle del Turlo y el Passo di San Giacomo para cruzar Suiza y llegar hasta los Dolomitas.

TransAlpes MTB (III) Merano – Viena

|

VIAJES I 881 KM I 23.965 M+
Tercera parte de nuestra travesía por los Alpes, entre Merano y Viena, pedaleando por los míticos puertos de los Dolomitas y entrando a Austria tras cruzar el macizo de las Tres Cimas de Lavaredo.

Route des Cols – Pirineo Oriental

|

BACKROADS I 507 KM I 11.300 M+
Cruzar el Pirineo de mar a mar, por los míticos puertos de montaña del Tour de France, es una de las aventuras que todo ciclista sueña con realizar algún día…

Alta Ruta transPirenaica MTB (I) Cabo de Creus – Vielha

|

VIAJES I 575 KM I 16.104 M+
Primera parte de nuestra travesía por el Pirineo, entre el Cabo de Creus y Vielha, combinando mountain bike, bikepacking, ascensiones a tresmiles y ciclomasoquismo.

Alta Ruta transPirenaica MTB (II) Vielha – Cabo Higuer

|

VIAJES I 545 KM I 14.258 M+
Segunda parte de nuestra travesía por el Pirineo, entre Vielha y el Cabo Higuer, combinando mountain bike, bikepacking, ascensiones a tresmiles y ciclomasoquismo.

Mulhacén – Toubkal (I)

|

VIAJES I 2.800 KM I 41.100 M+
Cruzar España en mountain bike, en pleno verano y cargados con el equipo de alpinismo puede parecer una locura, pero para nosotros es la consecuencia directa de dar rienda suelta a nuestros anhelos de aventura y nuevos horizontes…

Mulhacén – Toubkal (II)

|

VIAJES I 1.535 KM I 21.860 M+
Bosques de cedros inmensos, profundos cañones de roca rojiza, desoladores valles desérticos, aldeas remotas ancladas en el tiempo… Cruzamos Marruecos a través de los Atlas hasta las puertas del Sáhara, para coronar el viaje en la cumbre del Toubkal.